Fallout New Vegas - X360 Ampliar

Fallout New Vegas - X360

Seminuevo
Bienvenido a New Vegas: ésta es la clase de ciudad donde cavas tu propia tumba antes de que te den un tiro en la cabeza y te den por muerto. Una...

Más detalles

Lanzamiento: 22/10/2010

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

12,95 €

Bienvenido a New Vegas: ésta es la clase de ciudad donde cavas tu propia tumba antes de que te den un tiro en la cabeza y te den por muerto. Una ciudad de soñadores y desesperados donde el tipo adecuado de persona con el arma adecuada se puede forjar un verdadero nombre... y ganarse unos cuantos enemigos por el camino. Elige tu bando en la guerra que se avecina o declara "el ganador se lo lleva todo" y corónate como rey de New Vegas en la continuación del videojuego de 2008, Fallout 3.

La historia del juego es totalmente nueva, situándose cuatro años después de los acontecimientos narrados en Fallout 3. El juego mejora todos los aspectos que se quedaron a medias, consiguiendo un resultado más redondo. También se ha mejorado el motor gráfico, haciendo que se perciban más detalles…

Características:

¡Siente el calor en New Vegas! Explora las vastas tierras baldías, desde las pequeñas ciudades del desierto hasta la franja de New Vegas y explora el Gran Suroeste como sólo se podía imaginar en Fallout.

¡Facciones enfrentadas, variopintos personajes y multitud de enemigos! Comienza una guerra entre facciones rivales. Las decisiones que tomes te llevarán hasta amigos y enemigos y determinarán el explosivo final.

¡Nuevos sistemas! Disfruta de novedades como la "Companion Wheel", que mejorará la comunicación con los aliados y un sistema de reputación sin precedentes, que registrará tus acciones y determinará tu futuro.

¡Un arsenal de nuevas y relucientes armas! Con el doble que en Fallout 3… Además, el nuevo sistema de configuración de armas te permitirá retocar tus juguetes y ver las modificaciones en tiempo real.

¡Crea tu propia aventura! En un mundo abierto e inmenso con opciones ilimitadas, podrás contemplar el escenario, elegir bando o ir en solitario. Tú eliges las reglas del juego.