Assassins Creed 4 Black Flag - PS4 Ampliar

Assassins Creed 4 Black Flag - PS4

Venta
Assassins Creed 4 Black Flag - bienvenido a la Edad de Oro de los piratas. Todo lo que puedes imaginar posible en el caribe del año 1715...

Más detalles

Lanzamiento: 21/11/2013

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

16,95 €

Assassins Creed 4 Black Flag - bienvenido a la Edad de Oro de los piratas.

Todo lo que puedes imaginar posible en el caribe del año 1715 estará al alcance de tu mano en esta nueva entrega de Assassins Creed.

Toma el papel de Edward Kenway. Como uno de los jóvenes capitanes más intrépidos y arriesgados, has logrado conseguir el respeto de algunos de tus camaradas, incluso del temido Barbanegra. Pero en el mundo de la piratería, la corrupción y la avaricia tienen más poder que el respeto, y sólo tu inteligencia y tus habilidades con la espada y las pistolas te permitirán sobrevivir y prosperar.

Y por si fuera poco, estarás también mezclado en la eterna lucha entre Assassins y Templarios, una cruenta guerra que está por encima de cualquier juego de piratas y amenaza con hundir la delicada situación existente.

Explora el mundo más grande jamás creado para un Assassins Creed.
Desde Kingston a Nassau, podrás explorar montones de localizaciones únicas, buceando entre buques naufragados, combatiendo en épicas batallas navales a gran escala, cazando en selvas vírgenes o descubriendo antiguos templos listos para saquear.

Vive la vida de un auténtico pirata: lucha por conseguir los mayores botines, aprovisiona tu barco para conseguir mejoras y pelear contra enemigos más poderosos, huye a lugares secretos para evadir a tus perseguidores, y consigue la gloria de crear tu propia república fuera de la ley.

Entra de lleno en el multijugador mejorado, eligiendo entre un ampliado grupo de personajes tan variado y original como el mundo que les rodea, y lucha en entornos con miles de posibilidades para asesinar... o caer a manos del enemigo.

La versión Bonus de PS4 incluye además 60 minutos adicionales exclusivos de juego.