Tekken 7 + Soulcalibur VI - PS4 Ampliar

Tekken 7 + Soulcalibur VI - PS4

Venta
Dos juegos completos en un solo pack! Tekken 7 Todas las peleas son personales. Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para...

Más detalles

Lanzamiento: 08/11/2019

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

25,90 €

Dos juegos completos en un solo pack!

Tekken 7

Todas las peleas son personales. Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.



Soulcalibur VI

¡Confirmada la incorporación de Geralt de Rivia (The Witcher) a la lista de personajes jugables de Soulcalibur VI. Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín.

Los jugadores que decidan luchar como Geralt utilizarán el estilo de lucha característico del brujo: una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate. Afila las espadas, ponte la armadura y prepárate para luchar.

¡SoulCalibur, el título que definió los juegos de lucha con armas en 3D, ha vuelto. Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. Viaja por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con un plantel muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

SoulCalibur jamás había sido tan dinámico ni tan espectacular, y eso se intensifica gracias a los deslumbrantes gráficos que ofrece Unreal Engine 4.