El mando Dualshock 4 se ha actualizado queriendo ser más tecnológico, innovando su estética para ofrecer a los jugadores más exigentes la mayor eficacia en lo referente a los mandos Gaming.
Su panel táctil permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas, abriendo nuevas posibilidades y mayor diversión para los jugadores. Aunque lo que más llama la atención de la transformación del mando, es su "light bar", que según lo que se vaya viendo en la pantalla se va coordinando con ella. Gracias a esta barra de luz, se sabrá cuando un jugador recibe daño y según intercambie el sitio con otros jugadores en pantalla dividida, esta cambiará según la posición que haya adquirido el jugador.
Dualshock 4 quiere ser lo más interactivo posible. Además de lo descrito anteriormente, incorpora un altavoz para que no se quede nada en el aire y se viva una experiencia de juego más intensa. Con su conector de auriculares, conectarse con los demás y tener largas horas de charla durante el juego, es posible.
¡Tantas cosas en tan poco espacio! Jugar como nunca, ahora es posible.
Siganos